c/ Conde de Vilches 16 - 3ºpiso, 28028 Madrid +34 911 386 804 / +34 676 483 372 info@uniquepersonalevents.es

BODA CIRQUE DU SOLEIL

Bienvenidos al fantástico mundo del Cirque du Soleil
Lleva a tu boda toda la magia de uno de los espectáculos más genuinos y rompedores del mundo

Las posibilidades son infinitas para trasformar un día tan especial en un espectáculo elegante y algo excéntrico. Acróbatas de cuento, bailarines de colores, música que te transporta al mundo de los sueños.

Cirque du Soleil es una de las fiestas más originales que puedes imaginar…, atrévete a llevar a escena un mundo diferente.

LUGAR IDEAL

Cualquier espacio cerrado que pueda transformarse en un circo…, nosotros nos encargamos de todo y te ayudamos en la elección de la localización.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Con tiendas, carpas, velos y telas…, creando una atmósfera teatral y mágica, con velas, flores y globos. Y por supuesto, la inconfundible banda sonora del Cirque du Soleil. Máquinas de niebla para crear un ambiente misterioso, proyecciones de los mejores espectáculos de este original circo alrededor del mundo.

Tenemos un amplio repertorio de artistas y acróbatas que no requieren gran espacio para sus actuaciones. Disponemos de magos, mentalistas y performers que llevarán la magia a cada mesa, para convertir tu boda en una experiencia sorpendente.

DIVIÉRTETE

Forma parte del espectáculo, tenemos maquilladores para fiestas que, en el momento, podrán transformarte en un acróbata del Cirque du Soleil.

Contamos con chisteras, fulares y pequeños gadgets para que tus invitados disfruten de la magia de hacer espectáculo.

Tenemos mimos que podrán infiltrarse entre los invitados, proyecciones de sombras chinescas y una lluvia de pétalos y globos al más puro estilo Cirque du Soleil.

Agencia de eventos especiales, Una boda original, Fiestas temáticas, Eventos originales.