c/ Conde de Vilches 16 - 3ºpiso, 28028 Madrid +34 911 386 804 / +34 676 483 372 info@uniquepersonalevents.es

BODA THE GREAT GATSBY

Recupera el glamour y la sofisticación de los años 20, en una boda diferente y elegante

“The Roaring 20” fueron una mezcla de libertad y diversión, llevada al extremo por la Alta Sociedad americana. Un derroche de detalles y lujos que pretendía ser el sello de marca de toda una época. Para tu boda Gran Gatsby proponemos recuperar la estética vintage, con la mejor música de todos los tiempos en una atmósfera inigualable para la que tenemos muchas ideas, y todas asequibles.

Sorprende a tus invitados con una boda absolutamente diferente que os trasladará, por un día, a una de las épocas más locas y divertidas de la historia.

Sólo hay que dejarse llevar…, nosotros haremos el resto.

EL ESPACIO IDEAL

Recomendamos una finca antigua, jardines arbolados, salones con mobiliario antiguo…

LA DECORACIÓN

Muchas flores naturales, velas y candelabros, lámparas de araña.
Bienvenidos los excesos siempre dentro de la sobriedad Art Déco: plumas, perlas, chisteras, globos dorados, broches y camafeos…
En las fiestas de los años 20 destacaba el juego del blanco y del negro, siempre con algún destello dorado, así como una luz suave y tenue…

LO IMPRESCINDIBLE

Barra de cocktail con barman (los cocktails más famosos eran el Sidecar, el American y el Mint Julep…) y por supuesto, champagne…, mucho champagne, Jazz para el cocktail o mejor aún, banda de jazz años 20 en directo: Benny goodman, Duke Ellington, Louis Amstrong, Cole Porter, Art Tatum, Glenn Miller…, y sin olvidar los magnificos Canapés Gran Gatsby.

LAS INVITACIONES

Art Déco desde el principio, con letra Atlas Regular…, la Letra Gran Gatsby. Un texto sugerente que indique cual será la “actitud” de la boda. Los invitados podrán inspirarse a la hora de escoger su vestuario, Años 20.

LOS DETALLES

Proponemos llenar cada esquina, cada rincón, con bodegones de los Años 20, una formidable época de excesos y derroches… Proponemos dejar que los invitados también se diviertan y escojan detalles para interpretarse durante la fiesta, al estilo Gran Gatsby: cestas con diademas de perlas y plumas o guantes para ellas, chisteras y pajaritas para ellos… Proponemos, además, mesa de casino portátil con croupier años 20 y alguna actuación desenfadada de Charleston. No puede faltar la escena de los globos dorados de la película.

Agencia de eventos especiales, Una boda original, Fiestas temáticas, Eventos originales.