c/ Conde de Vilches 16 - 3ºpiso, 28028 Madrid +34 911 386 804 / +34 676 483 372 info@uniquepersonalevents.es

CENA DE NAVIDAD

Bienvenidos a una nueva forma "mágica" de entender las reuniones de empresa...

EL FORMATO

One Magic Christmas es un formato que se adapta a la pefección, tanto a cocktails, como a comidas y cenas de empresa, reuniones, bodas, coffee breaks y fiestas privadas. Independientemente de la época del año…, la Navidad es el momento estelar e idóneo para este tipo de temática.

En el lugar de la celebración, la magia lo envolverá todo…, la iluminación y los motivos mágicos invadirán todos los rincones: cartas de poker flotando en el aire, telares junto a las paredes y naipes gigantes serán los engardados de crear un ambiénte mágico y muy especial.

Los invitados disfrutarán en pequeños grupos de los efectos mas visuales e impactantes, participando en todo momento en la realización de los mismos.

LA DINÁMICA

Los comensales contarán con su propia varita mágica a modo de “Magos Profesionales” para entrar así a, formar parte activa del espectáculo. Además tendremos un PhotoCall personalizado donde los empleados podrán fotografiarse…, eso sí, sus caras dejarán de formar parte de su cuerpo…

Contaremos con un mago de primer orden. Su espectáculo de “magia de cerca” es ideal para que los espectadores puedan disfrutar, junto al mago, del encanto que tiene la magia realizada a muy corta distancia.
Estos juegos son increíbles y se realizan con cartas y pequeños objetos: cuerdas, monedas, pañuelos, gomas elásticas…

Además se puede complementar el espectáculo con un miniescenario con monitores o proyección, para que nuestro profesional del ilusionismo nos dejé con la boca abierta. Un espectáculo en directo que nunca se podrá olvidar.
La duración del show es de aproximadamente 1 hora pudiendo adaptarse a las necesidades del cliente. A partir de este momento, los comensales se sentirán en perfecta disposición para disfrutar de la comida y cena de una forma mucho más positiva.
En definitiva un formato que interctúa con las personas, haciéndolas proactivas y afianzando, así, las relaciones personales.

BIENVENIDOS A ONE MAGIC CHRISTMAS
¡QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO!

Agencia de eventos especiales, Una boda original, Fiestas temáticas, Eventos originales.