c/ Conde de Vilches 16 - 3ºpiso, 28028 Madrid +34 911 386 804 / +34 676 483 372 info@uniquepersonalevents.es

FIESTA EL DOCUMENTAL

Esta temática es diferente porque empieza en el “día a día” de
los empleados de cualquier compañía..., todos ellos son los
PROTAGONISTAS

Un formato muy divertido, para disfrutar y demostrar, que todos y cada uno de los empleados de la compañía son especiales…

EL DOCUMENTAL

Previamente a la cena, hemos elaborado un documental (con tomas falsas e imágenes insólitas), en el que nadie querrá perderse este momento porque es de ¡TODOS!
Filmaremos a todo el mundo…, al llegar, al salir, en los despachos… Hemos grabado las costumbres, anécdotas…, sabiendo siempre que ésta es una pequeña familia en la que se comparten días y horas…, dándolo todo. Alguno tiene fotos de sus niños, una plantita, una imagen del Caribe. Tratamos de reflejar los mejores sueños e inquietudes, inmortalizar al más risueño, a la más coqueta y al soñador…

EL COCKTAIL

Un buen cocktail (en la misma butaca de cine, si fuera posible) o después del estreno en una sala aparte… y toda la curiosidad del mundo por ver la cara más divertida de la empresa en la “faena del día a día”.

LA DINÁMICA

Un equipo de filmación sacará lo mejor de la empresa, en su espacio cotidiano… la cara más amable de esta familia, dos o tres días de grabación serán suficientes. Pueden incorporarse vídeos personalizados de cada protagonista.

Se trata de hacer un documental lo más divertido y emotivo posible, donde estén todos los que forman parte de esa gran familia.
La fiesta consiste en acudir al estreno del documental de la oficina, tipo premiere de cine…, donde por supuesto saldrán todos los empleados.

Agencia de eventos especiales, Una boda original, Fiestas temáticas, Eventos originales.